lunes, 23 de enero de 2012

¿Tenés idea de quiénes son los 8 máximos goleadores del Fútbol Argentino?

Conozcamos a los 8 goleadores del Fútbol profesional que tiene nuestro país :

1) Arsenio Erico también conocido como el "Paraguayo de Oro", se lo destaca como el máximo goleador con 293 goles en el fútbol profesional en nuestro país.
Esta impresionante cantidad de goles los hizo en el club de Avellaneda: Club Atlético Independiente.

2) Ángel Labruna le sigue con la misma cantidad de goles 293, quién los convirtió en el Club Atlético River Plate. Fué uno de los integrantes de la temible delantera de River denominada "La Máquina".

3) Herminio Masantonio alias "El Artillero"  destacado por sus 256 goles de los cuales 254 los hizo en el Club Atlético Huracán y los otros 2 en el Club Atlético Banfield.

4) José Sanfilippo, "el nene", con sus 226 goles se destacó en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (club en el cuál hizo sus inferiores). En total tiene 207 goles con San Lorenzo, 14 con Boca y 19 con Banfield, de los cuales solo 5 fueron en Primera.

5) Ricardo Infante más conocido como "Beto", convirtió en toda su carrera como profesional 217 goles; de los cuales 180 fueron en Estudiantes de la Plata, 32 con Huracán y solo 5 con Gimnasia.

6) Oscar "Pinino" Mas, máximo goleador del Club Atlético River Plate en seis temporadas y media hasta que lo vendieron al Real Madrid. Con sus 215 goles de los cuales 198 los convirtió en River y los restante 17 en Quilmes, se lo considera como un delantero con movimientos espectaculares.

7) Martín "El Loco" Palermo, máximo goleador del Club Atlético Boca Juniores. Habiendo hecho 211 goles de los cuales 177 los convirtió en Boca y 34 en Estudiantes de la Plata.

8) Carlos "El Virrey" Bianchi, con sus 206 goles se lo reconoce como el máximo goleador del Club Atlético Vélez Sarfield, habiendo convertido todos en dicho club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario